FLECHAZO, de Almudena Salgado


Hola a todos!

Estamos muy agradecidos porque ya nos empiezan a llegar microrrelatos para la propuesta que os hicimos para concienciar sobre la donación de órganos y tejidos. En este ocasión os acompañamos el microrrelato de Almudena Salgado sobre la donación de riñón.
Bienvenida Almudena e infinitas gracias por tu aportación.

Elena M 

FLECHAZO

Estoy en la sala de espera, hoy me toca visita con el nefrólogo.
Hace 2 años me quitaron un riñón, ya no funcionaba, me dijeron que con uno se puede vivir, y de momento es verdad.
- Buenos días
- Buenos días, siéntate por favor. Ya tenemos los resultados.
Tu riñón está empezando a fallar, y necesitas un trasplante urgente. Tu vida empieza a correr peligro.
Te ponemos en lista.

Salgo de la consulta alicaído...

4 meses después...

Hace 1 mes tuve un flechazo y conocí a la mujer de mi vida y hoy nos dan los resultados.
Es compatible.
Eternamente agradecido.

Almudena Salgado
Wattpad: 
@AlmudenaSalgadoVegas

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Ohhhhh
Me encantó, es cortito pero sincero y lleno de sentimiento
¡Gracias por compartir!
Almudena Salgado Vegas ha dicho que…
Muchas gracias!! Todo sea por una buena causa. Espero el mensaje sirva para concienciar.