LECTURA ACTUAL: AGUA DEL LIMONERO



TÍTULO:
AGUA DEL LIMONERO
AUTORA:
MAMEN SÁNCHEZ
EDITORIAL:
ESPASA


(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!
¿Cómo van esas lecturas? 
Yo, actualmente, me encuentro en la lectura de esta novela de Mamen Sánchez: “Agua del limonero".

 La joven periodista Clara Cobián recibe el encargo de escribir las memorias de una gran dama de sociedad que la pueden catapultar en su carrera periodística o hundirla en su profesión por toda la controversia que puede sacar a la luz tantos fantasmas enterrados y malditos a la vez que  desestabilizar el presente de muchas personas. La capacidad de manipulación de la dama quebrará las ganas de la joven periodista sin embargo hay algo que le engancha a la historia y sigue en su empeño de investigar a su manera, con paciencia y desde distintos puntos de vista la vida de Greta Bouvier.
 El encargo de contar la vida de esta anciana dama viene a través de su maestro en la universidad y su amante, un reputado catedrático del que se enamoró perdidamente esta joven periodista a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Pero ¿porqué le pide a Clara que escriba ella las memorias? ¿qué intenciones o intereses personales le llevan a ello...? “Agua del limonero" es una historia de pasión, traición, mentiras y perdón...  
He de confesar que no me está enganchando la historia pero si es cierto que recrea rincones y situaciones en la historia evocadores, sugerentes e interesantes pero no sé le falta acción y siento que tiene mucho desorden la novela. 

¿Habéis leído esta historia? 
¿Qué os ha parecido?

Elena M


Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
No la he leído, pero siento que no te esté terminando de enganchar, es una pena :(
¡Que futuras lecturas sean más atrayentes!
Besitos ^^