HOY HE SOÑADO CONTIGO, Noelia Medina


TÍTULO:
"HOY HE SOÑADO CONTIGO"
AUTORA:
NOELIA MEDINA
EDITORIAL:
LxL EDITORIAL
PÁGINAS:
45
(VERSIÓN DIGITAL)
http://www.editoriallxl.com/


Hola a todos!
Antes de nada agradecer a la propia autora (Noelia Medina) el detalle de confiar en nosotros su libro "Hoy he soñado contigo" para comentarlo en el blog. El título ya me llamó la atención porque soy una romántica empedernida pero lo que no me esperaba es lo que encontraría en él, aunque bien la historia puede ser la de cualquier adolescente, por eso la autora no da su nombre y eso me ha gustado mucho. 

"Hoy he soñado contigo" es una historia cortita dividida en siete capítulos intensos y reveladores que nos hablan del primer amor  adolescente con ese néctar dulce de los comienzos  y a la vez el amargo cuando descubres que los celos en una relación de dos son multitud y que lo pudren todo a su alrededor. También nos habla de la manipulación, la traición de quien creías que era tu mejor amiga así como las intromisiones de otras personas en la relación y la infidelidad. La verdad es que una siente empatía por la protagonista de esta historia y siente su dolor como propio ante las injusticias en bucle que parecen no tener fin. Una historia que me ha enganchado desde el principio y que se me ha quedado muy corta aunque el final es una declaración de intenciones para salir de ese bucle en una relación tóxica y continuar con la vida que te mereces, queriéndote a ti por encima de todo. NO permitas que nadie te diga jamás cómo debes vestir, con quién debes relacionarte... las relaciones tóxicas lo más lejos posible, no te las mereces, quién bien te quiere no te hará llorar. No te mereces una relación así. El amor es libertad, nadie es de nadie. 
De verdad que no te puedes perder la lectura de "Hoy he soñado contigo". Seguramente te sientas identificada y te ayudará con sus reflexiones a seguir adelante y olvidar de alguna manera lo que te hizo daño pero con esas enseñanzas que no te lleven jamás a pasar por lo mismo. 

Gracias Noelia Medina por llevarme hasta esta historia, emocionarme y ser caricia. 

Un abrazo.
Elena M

Comentarios