"HE DE AMARME", poema de Teresa Delgado en la voz de Luis Fajardo


Hola a todos!
Hoy os traemos el poema "He de amarme" de la poeta y escritora canaria Teresa Delgado Duque al cual ha puesto voz y arreglos con gran gusto el cantautor Luis Fajardo. 
Un poema que está incluido en el poemario "Palabras Vivas" del que ya os hemos hablado con anterioridad mediante reseña. 
Esperamos que lo disfrutéis.
Feliz jueves!
Si quieres compartir tu poesía con nosotros escríbenos y la publicamos en el blog para dar a conocer tu trabajo.
Escríbenos en el apartado de contacto del blog. 
Elena M 






HE DE AMARME

Te fui dibujando lentamente,
cuidando cada color,
cada línea, cada matiz.

Te fui escribiendo lentamente,
cuidando cada letra,
cada acento, cada palabra.

Te fui creando lentamente,
cuidando cada acorde,
cada nota, cada silencio.

Te fui moldeando lentamente,
cuidando cada forma,
cada vacío, cada textura.

Te fui sintiendo poco a poco,
con cautela, con ternura,
con deseo, con amor,
con la medida exacta
de mi miedo,
de mi soledad,
de mi desconcierto,
de mi vacío,
de mi espera,
de mi frío,
de mi desencanto,
de mi expectativa.

Hoy te borro lentamente
de mi lienzo,
mi cuaderno, mi pentagrama,
y mis estatuas.

Hoy te borro lentamente
de mis ojos, mis dedos,
mis labios, mi piel,
y de mi alma.

Hoy te dejo libre
porque te amo.
Hoy te dejo libre

"Palabras vivas"
Editions Alondras
Montreal-Canadá-2012


Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Holaaa
Que bonito poema, y que bonito suena *.*
Me encantó, amo los versos cuando trasmiten y estos sin duda lo hacen en gran medida
Gracias por compartir!
Un abrazo grande ^^
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola, Naya!
Nos alegra que te guste y lo disfrutes. Gracias por acompañarnos siempre.
Un abrazo!
Elena