HARRY BLOOM FEAT ELE & LORALI- LET ME HELP YOU ( Teatro Salón Cervantes)





La vida está llena de cosas increíbles, de cosas preciosas. 

Y no hay nada más bonito en esta vida que compartir, que ayudarse, que tener un hombro amigo, una mirada cómplice que te diga sin palabras: Aquí está mi mano, aquí está mi hombro, aquí estoy yo.
Harry Bloom

Hola a todos!
Hoy os traemos un poco de música para alimentar el alma con la compañía de tres voces increíbles: Harry Bloom, ELE y Lorali en el Teatro Salón Cervantes.
Fuerza, talento, sensibilidad y magia definen muy bien estas tres voces que nos tienen completamente enamorados y maravillados. Ojalá os sirva de inspiración en este martes en el que muchos volvéis a la rutina después de un puente largo e intenso de disfrute. 
Que os sea propicio este martes.
Un abrazo.
Elena M. 

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Holaaa
¡PERO QUE BONITO SUENA!
Me ha encantado, no la conocía, pero es genial
¡Gracias por la recomendación!
Un besazo ^^
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola, Naya!
Me alegra que te encante! Son voces frescas que nos motivan e impulsan a creer más cada día en el talento de nuestros artistas.
Un abrazo.
Elena.