LIBROS

COLABORACIÓN WEB

Hola a todos!

¿Cómo estáis? Esperamos y deseamos que muy bien...

En el día de hoy quiero presentaros la página web de nuestra amiga escritora, poeta, narradora oral...Teresa Delgado Duque en la que estoy colaborando en la actualización con mucho entusiasmo y amor. 
Una página que empezó como un regalo de dos seres maravillosos y que debido a ciertos motivos personales quedó aguardando.
 Me siento honrada de poder colaborar en ella para apoyar el talento de nuestra amiga porque lo merece por todo lo que tiene por ofrecer en sus distintas disciplinas. 

Admiro profundamente su dedicación, su entusiasmo y ese energía que le pone a todo. Es sin duda una mujer inspiradora. 


Esperamos que os guste y os inspire y que si os gusta la compartáis para que llegue a más gente. 

Poquito a poco se irá ampliando y mejorando. 


Un abrazo.
Elena M

3 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

¡Enhorabuena a ambas, por tenerse la una a la otra!

Un besito.

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario y por tu visita! Es bueno el apoyo entre unos y otros y cuando descubres talento siempre hay que cuidarlo y ofrecer lo que uno tiene a mano para contribuir.
Un abrazo.
Elena.

Naya_gm dijo...

Holaaa
¡Maravillosa la página y maravilloso que os apoyéis unas a otras!
Un besazo ^^

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena