SEMANA SANTA EN IMÁGENES



Hola a todos!
Siento no poder publicar con más asiduidad en el blog  últimamente pero estoy agotada y volcada por entero en mi familia. No me dan horas en el día para todo lo que quisiera pero mis prioridades son las que son. Hoy hice un huequito para traeros algunas imágenes de la Semana Santa Soriana declarada Fiesta de Interés Turístico en Castilla y León.

 Cabe destacar la cronología de sus procesiones desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurreción a través de ocho cofradías (“La Entrada de Jesús en Jerusalén", “La Oración en el Huerto", “La Flagelación del Señor” , “El Ecce Homo “, “Las Santas Caídas de Jesús", “La Virgen de la Soledad”, “Las Siete Palabras" y “El Santo Entierro") y para el Domingo de Resurrección la incorporación desde hace unos años de las tallas de “La Vírgen de la Alegría” y “El Cristo Resucitado" portadas a hombros por algunos afortunados/as de cada cofradía en un reencuentro hermoso y colorido.

 No están todas en las imágenes hasta el día de hoy porque no puedo acudir a todas las procesiones pero así os entra el gusanillo y para el próximo año visitáis esta maravillosa tierra en todo su esplendor. Yo había perdido el interés por las procesiones hasta que mis hijos pequeños quisieron hacerse cofrades y ahora la veo de otra manera desde dentro.


Espero que os gusten las imágenes.
Un abrazo.
Más imágenes en nuestro instagram:
Elena M 

Comentarios