LIBROS

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "PALABRAS VIVAS" de Teresa Delgado Duque

Pincha en la imagen para ir al evento en facebook

Hola a todos!
Este sábado 22 de abril a las 12:00 h nuestra querida amiga escritora y poeta canaria Teresa Delgado presenta su poemario ópera prima "Palabras Vivas" en la isla de Tenerife -La Laguna- y más concretamente en La Casa Museo de los Sabandeños. Presentación dentro del IV Encuentro entre Escritores Canarios que se viene celebrando desde el día 19 hasta el 23 de abril culmen de la celebración de Día Mundial del Libro y cuyo marco está dedicado al poeta Miguel Hernández. 
Si estás por allí no te lo pierdas. 
Te aseguramos que disfrutarás con la presentación de su hermoso poemario. 


Os acompañamos un vídeo reseña que le hicimos sobre el poemario esperando que os guste y que os adentre en sus ganas de lectura. 
Un abrazo.
Elena M

2 comentarios:

Naya_gm dijo...

Holaaa
La verdad es que hace tiempo ya que quiero volver a leer un poemario porque hace mucho tiempo que no lo hago
Me le apunto ^^
Un besazo!

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Naya!
Es un poemario muy especial que siempre recomendaremos. La poesía de Teresa es de las que se te mete en las entrañas, en el corazón, en el alma.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena