LIBROS

I'll Forgive You - Kader Adjel & The Black Route (Official Video)




Hola a todos!

Hoy toca jueves musical y os acompañamos para este día la voz de un joven talento Kader Adjel & The Black Rout y su banda. Seguramente muchos conoceréis a Kader Adjel tras su paso por Got Talent y su actuación al interpretar la canción de John Legend. 

Imagen tomada de: @kader_nx

A mí me enamoró su capacidad vocal y su forma de transmitir la música con dulzura y sensibilidad desde el primer día que lo vi sobre el escenario y he querido traerlo al blog porque se lo merece y porque me encanta. Tenía que haber sido el flamante ganador de esta edición pero prefiero no hablar de este tema porque me caliento y prefiero guardarme lo que pienso para mí. 
Ojalá os guste tanto como a mí y lo compartáis porque debemos apostar por los jóvenes talentos.
Un abrazo.
Elena M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena