LIBROS

EL SUBMARINO DE ADRIÁN


(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!

Hace dos meses llegó a nuestra vida nuestro pequeño Adrián de forma prematura. Desde antes de llegar al mundo ya le tocó luchar y ahora también debido a problemas congénitos en su corazón. Es un pequeño guerrero que nos llena de ternura y amor por doquier y ya lo disfrutamos todos en casa desde hace semanas. Este escrito y este dibujo nacieron en el momento en el que se encontraba en la incubadora a la que llamamos en el texto "Submarino" porque todo depende de la perspectiva con la que se miren las cosas o las situaciones y para jugar con sus hermanos y que vieran aquella situación de manera original y divertida. Ellos pusieron el color con el dibujo y yo les dediqué este texto. El amor es el canal más poderoso de entrega y mi marido y yo nos sentimos muy orgullosos de nuestros cinco cachorritos.
Ellos son nuestro mayor regalo.
Un abrazo.
Elena M



EL SUBMARINO DE ADRIÁN

Mamá dice que nuestro hermano Adrián está viajando en un submarino muy especial que tiene varios ojos de buey por el cual ella y papá lo pueden acariciar. Y nosotros la creemos porque nuestro hermanito Adrián aun siendo tan chiquitín presentimos en él una energía colosal que sin duda nos llega a emocionar. Nos encantaría poderlo acariciar como ellos porque imaginamos lo suave que debe ser acariciar su fresquita y nuevita piel. Habrá que tener paciencia para poderlo disfrutar y mientras lo esperamos en casa con ilusión escribimos estas líneas con ayuda de mamá y con todo nuestro corazón.
Bienvenido al mundo Adrián.
Eres sin duda el gran capitán de un submarino muy especial que navega por aguas que saben de amor y de verdad.
Bravo, hermano, bravo...
 Elena M, ©2017
Todos los derechos reservados.
Prohibida copia total o parcial.
Derechos protegidos.

3 comentarios:

Teresa Delgado Duque dijo...

Cuánto amor en esa maravillosa familia y cuánta creatividad
Un abrazo inmenso para todos y especialmente para ese tripulante tan especial que es Adrian.

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Teresa!
Gracias por tu comentario y por tu amistad siempre. Le doy el abrazo de tu parte. Muchos para ti de vuelta de todos.
Un abrazo.
Elena.

Naya_gm dijo...

Ohhhh me encantó leeros, Adrian es un campeón y seguro que todo vuestro amor le hace ser aun más fuerte
¡Y que original el texto!
Un abrazo enorme, para él y para vosotras!

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena