#1MinutoXUnaVida

Hola a todos!

Recientemente acabamos de conocer una nueva historia personal de lucha a través de Adolfo Sánchez; un joven que a sus 16 años  precisa de un trasplante de médula ósea para curar su leucemia  y esta promoviendo la necesidad de hacerse donante de médula ósea con el hadstag: #1minutoXUnaVida a través de los medios sociales  como ya hizo en su día:  Pablo Ráez. Una herencia la de Pablo Ráez que puede salvar la vida de este joven sevillano gracias a la gran afluencia de donantes que consiguió con su historia personal. 
Cada día se detectan nuevas enfermedades hematológicas que precisan de la donación de médula ósea o de células madre del cordón umbilical para tratarlas por eso está en nuestras manos aportar un poquito de nosotros para que muchas vidas continúen adelante. 
Aquí siempre habrá un hueco para la concienciación y apoyo ante estas enfermedades y otras que requieran de este proceso. Nos hacemos eco de todo aquello que pueda ayudar y contribuir.
El dibujo de la imagen ha sido realizado por nuestros pequeños artistas para difundir esta causa.
Además hay otras historias de pequeños luchadores que buscan un héroe para salvar sus vidas como es la historia de un pequeño guerrero de cuatro años de Valdemoro.
No podemos quedar impasibles, tenemos que actuar. 
Un abrazo.
Elena M

Para más información veraz sobre este tema acude siempre a la página de La Fundación Josep Carreras contra La Leucemia.

Comentarios