LIBROS

Y ASÍ EMPIEZA LA NUEVA NOVELA DE ELOY MORENO


Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada diferente. Ayer me llegó un pequeño avance de la que será la nueva novela de Eloy Moreno al correo electrónico y la verdad es que no pude por menos que regalarle un feedback de agradecimiento y de emoción por su nueva criatura literaria que os acompaño más abajo. Siempre tiene grandes detalles con los lectores, es muy cercano y humilde. Me encanta este autor y lo sigo con asiduidad por las redes sociales desde hace algún tiempo. Su primer libro “El bolígrafo de gel verde" me marcó profundamente y es de los que más recomiendo. 



 Eloy Moreno es autor de “El bolígrafo de gel verde" “Lo que encontré bajo el sofá" “El Regalo"  y “Cuentos para entender el mundo" todos con una crítica excelente. Eloy empezó su andadura literaria auto publicando y su sueño con el boca a boca se hizo realidad. Un ejemplo de que nunca hay que rendirse. 
Si queréis recibir novedades sobre el autor, sus obras, sorteos y mucho más soló tenéis que suscribiros en su Club de Lectura a través de su página web: 

Elena M 

1 comentario:

Ainhoa S. Gómez dijo...

Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
Gracias, un beso
http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena