Y ASÍ EMPIEZA LA NUEVA NOVELA DE ELOY MORENO


Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada diferente. Ayer me llegó un pequeño avance de la que será la nueva novela de Eloy Moreno al correo electrónico y la verdad es que no pude por menos que regalarle un feedback de agradecimiento y de emoción por su nueva criatura literaria que os acompaño más abajo. Siempre tiene grandes detalles con los lectores, es muy cercano y humilde. Me encanta este autor y lo sigo con asiduidad por las redes sociales desde hace algún tiempo. Su primer libro “El bolígrafo de gel verde" me marcó profundamente y es de los que más recomiendo. 



 Eloy Moreno es autor de “El bolígrafo de gel verde" “Lo que encontré bajo el sofá" “El Regalo"  y “Cuentos para entender el mundo" todos con una crítica excelente. Eloy empezó su andadura literaria auto publicando y su sueño con el boca a boca se hizo realidad. Un ejemplo de que nunca hay que rendirse. 
Si queréis recibir novedades sobre el autor, sus obras, sorteos y mucho más soló tenéis que suscribiros en su Club de Lectura a través de su página web: 

Elena M 

Comentarios

Ainhoa S. Gómez ha dicho que…
Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
Gracias, un beso
http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html