LOS CRUCES DEL ATISBO. GÉNESIS, de Julián R. Rabadán



TÍTULO:
LOS CRUCES DEL ATISBO. GÉNESIS. 
(PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA 
"LOS CRUCES DEL ATISBO)
AUTOR:
JULIÁN R. RABADÁN
EDITORIAL:
SEMILLA AÉREA
GÉNERO:
NOVELA
AÑO:
2017
PÁGINAS:
FORMATO DIGITAL
529

WEB:
http://www.semillaerea.com/editorial/



( ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!

Como lo prometido es deuda aquí os traigo mi opinión sobre la novela de Julián R. Rabán "Los cruces del atisbo. Génesis" (Primera parte de la trilogía "Los cruces del atisbo")
Como ya dije en la presentación de la editorial en entradas anteriores me ha entusiasmado la novela desde el comienzo ya que te presenta a unos personajes originales con cierta oscuridad, verdad y misterio.
Si es cierto que a veces puedes caer en la trampa de las comparaciones con otras novelas de vampiros o de seres oscuros y extraordinarios y ya sabemos que se dice siempre sobre las comparaciones, que son odiosas. 
 La novela me ha sorprendido gratamente debo decirlo y esa sorpresa me ha gustado mucho. Sí es cierto que según iban pasando la páginas necesitaba de más acción, de más trama, pero he llegado a entender que en esta primera novela se pretende hacer pista sobre los personajes sin más, sin hacer florituras extraordinarias. En un viaje continuo de experiencias enriquecedoras que nos llevarán a comprender las emociones y sentimientos de éstos, sus protagonistas. 

"Lo que comienza con un juego de invitación a una venganza se termina afianzando con lazos de amistad inesperados que juegan un papel importante en la historia además de los trazos de romanticismo que le ponen ese puntito que a mí siempre me gana"

El final de esta primera parte es una invitación  a continuar  y se queda ese gusanillo ahí que no te deja en paz para llegar a entender qué demonios ha ocurrido para cerrar así esta primera parte. 

Lo que sí me ha desencantado un poco en la versión digital es encontrar algunos fallos ortográficos y gramaticales que no me cabe duda de que habrán sido solventados en la versión final en papel. No lo he tenido mucho en cuenta, porque personajes e historia tienen la fuerza suficiente para perdonarlos. Es una novela con un gran potencial que os invito a descubrir. Debemos apoyar siempre a nuevos autores y nuevas editoriales que apuestan por éstos. 
Un abrazo.

Elena M 

SINOPSIS

 Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti. Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte? ¡Ah sí! Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes. Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir. Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.

Más información en:




Los Cruces del Atisbo: Génesis

Comentarios

Mr. Lobo ha dicho que…
Gracias por esta genial reseña, me alegra mucho que disfrutases con el libro y te quedases con las ganas de continuar con "Los Cruces del Atisbo: Réquiem"
Un fuerte abrazo de tu amigo Julián R. Rabadán
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola Julián!
De nada, ha sido un placer adentrarse en la lectura de tu novela. El final de esta primera parte me ha dejado con ganas de más y espero pronto la segunda parte. Gracias por pasarte por aquí y comentar.
Nos leemos...
Un abrazo.
Elena.