LIBROS

EXABRUPTO INDIFERENTE, de DesdeSyrma8.3


Hola a todos!
Hoy os acompaño un texto onírico y desgarrador que escribió mi cuñada (©DesdeSyrma8.3)  en 2011. Un legado que guardamos con respeto y admiración.
Un abrazo.
Elena M


EXABRUPTO INDIFERENTE 

La niebla se tragó mi barco (“Pesadilla") y nadie regresó por mí a excepción de los fantasmas con las cuencas vacías y las preguntas sin un atisbo de respuesta. Morí de frío y de soledad y a nadie le importó porque no había sensación de echar de menos ni de más. La peor muerte: la indiferencia y su propia tragicomedia. No descanso en paz, perdonen las molestias. Ah, no, que no hay molestia posible ante la indiferencia...

Firmado:  Alma Atormentada.

©DesdeSyrma8.3, 2011
Todos los derechos reservados.
Prohibida toda copia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena