ELE- I BELONG TO IT





Hola a todos!

Hoy os acompañamos el nuevo vídeo perfoming "I belong to it" de la cantante, compositora y pianista madrileña Elena Iturrieta (ELE) que dio comienzo al concierto que ofreció en Alcobendas el 20 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
 Me encanta como empastan las voces y como te llegan a emocionar hasta las lágrimas. Me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar por las emociones que se me presentan ante tal despliegue de belleza y me traen recuerdos inolvidables junto a los que amo.

No os perdáis el vídeo y por favor si os gusta compartir y comentar. 
Que la música te acompañe...

Elena M




Podéis conocer más sobre ELE a través de nuestro Club De Fans:
Pincha en la imagen

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Woooo no conocía a la cantante pero tiene muy bonita voz *.*
Gracias por compartir ^^
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola, Naya!
ELE es nuestra gran apuesta. Mi marido se enamoró de su voz hace un tiempo y nos contagió a todos su amor! Además es maravillosa como persona. Nos alegra que te guste su voz!
Un abrazo.
Elena.