¡BIENVENIDA SEMILLA AÉREA EDITORIAL!


Hola a todos!

Hace unos días la editorial Semilla Aérea (editorial pequeña de nueva creación) se puso en contacto con nosotros para enviarnos su primera obra publicada en este caso en versión digital "Los cruces del atisbo. Génesis" de Julián R. Rabadán (Primer volumen de una trilogía llamada "Los cruces del atisbo") y la verdad es que me entusiasma mucho que depositen esa confianza en nosotros para valorar y apoyar sus obras en nuestro blog.
 Actualmente estoy en la lectura de esta novela y me está sorprendiendo para bien. He de decir que no me van mucho las historias de vampiros porque están muy manidas y la originalidad brilla por su ausencia en muchas obras lo cual termina agotando al lector por esa carencia, pero ésta en especial me está enganchando porque hallo en ella algo diferente que supura misterio e ingenio y  cierta valentía al jugar con las emociones. 
Una sorpresa sin lugar a dudas!
Ya os contaré cuando la finalice pero por ahora estoy muy contenta con la lectura.

¡Gracias Semilla Aérea!

Elena M

SINOPSIS

 Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti. Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte? ¡Ah sí! Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes. Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir. Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.

Más información en:


Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Me alegra que lo estés disfrutando ^^
Espero leer la reseña cuando lo acabes!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola, Naya! Aún me queda un poquito para terminarla pero en cuanto termine me pongo a ello. Me parece una novela diferente, al principio me gustó bastante, pero siento que le falta trama y más acción, pero es original. Le he encontrado fallos en la versión digital que supongo que en la versión en papel estarán subsanados! Ya ampliaré esto cuando lo termine. Un abrazo.
Elena.