LIBROS

¡APOSTAMOS POR VUESTRAS OBRAS!


(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!

Hoy queremos hacer un llamamiento especial a escritores/as y/o poetas noveles y cómo no a editoriales que recién comienzan una andadura valiente por el panorama literario apostando por las obras de estos autores que no han tenido oportunidad y la merecen. Queremos ayudaros en la difusión de vuestras obras, queremos haceros un hueco en el blog que tantas alegrías personales nos está dando y que día a día crece con mucho apoyo, respeto y cariño. Queremos contribuir en la difusión de vuestro talento y  para ello nos gustaría recibir en formato PDF o en papel vuestras obras. Actualmente ya tenemos dos editoriales colaboradoras que muy amablemente han confiado en nosotros demostrando que hay mucho por descubrir y por lo que apostar. No está todo el pescado vendido hay mucho talento, originalidad, valentía y mucho entusiasmo. Os esperamos con los brazos abiertos de par en par ésta es vuestra casa, un hogar construido con una energía especial.
Un abrazo.
Elena M 

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena