LIBROS

TE ESPERO..., DesdeSyrma8.3




Hola a todos!
Cuando encontré este texto de mi cuñada (DesdeSyrma8.3) me emocioné tanto que no puedo por más que compartirlo por su belleza.
A todos nos toca de cerca.
Un abrazo.
Elena M

TE ESPERO...

Se acercó a mi memoria y encendió cada una de sus sinapsis neuronales y entonces lo reconocí y supe cuánto lo había amado, cuánto lo amaba y cuánto lo amaría aunque mis neuronas se durmieran de nuevo a la espera de otra chispa si es que eran capaces de sucumbir a tal pilotaje eléctrico. Fue un segundo, sólo un segundo y nada menos que a la velocidad de la luz pero fue el suficiente para reencontrarme con su mirada, su inconfundible aroma y con nuestro amor de juventud. Me tembló la voz de emoción al llamarlo por su nombre de nuevo; como siempre, como nunca. Me llevó a bailar una vez más a lo que llamaban "El Gallinero" de la plaza central del pueblo ante las miradas de muchos y las envidias de otros y fue sublime retozar en aquel murmullo de a dos que llegaba a través de nuestros besos, nuestros latidos y nuestros ágiles y acompasados movimientos de cadera.
Allí me quedé hasta que todo se volvió tiniebla y silencio.
Quizás para la próxima vez regreses como lo hacen cada primavera los vencejos a posarse en la línea de mi mirada y en un vuelo me revuelvas la memoria tal que el pelo y de esa manera que sólo tú puedes hacerlo.
Te espero...
©DesdeSyrma8.3, 2011
Todos los derechos reservados.
Prohibida copia.

2 comentarios:

Lit dijo...

Precioso ^^

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Lit! Gracias por comentario. Nos alegra que te guste! Gracias por la visita.
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena