STAND BY ME, THE FEELINGS trío (versión acústica en directo) MARA ROW

(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!
La cantante soriana Mara Row y su trío The Feelings nos regalan esta versión en acústica de la canción "Stand By Me" de John Lennon que no os podéis perder. La hacen tan suya que emociona. Es una canción especial para mí por estar cargada de significados.
Gracias Mara por emocionarme hasta la médula. 
Un abrazo.
Elena M



LETRA 'STAND BY ME (EN ESPAÑOL)


Cuando llegue la noche 
y se oscurezca la tierra 
y la luna sea la única luz que veamos 
No tendré miedo, no tendré miedo 
mientras estés conmigo. 

Cariño, quédate conmigo, 
oh, ahora, quédate conmigo, 
quédate conmigo, quédate conmigo. 

Si el cielo que vemos 
temblara y se callera 
y las montañas se desmoronasen sobre el mar. 
Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré 
un sóla lágrima 
mientras estés... estés conmigo. 

Cariño, cariño, quédate conmigo, 
oh! quédate conmigo. 
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo... 


Y siempre que estés en un apuro y no 
quieras estar a mi lado, oh! quédate conmigo 
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo. 

Cariño quédate conmigo, 
quédate conmigo. 
Oh! quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.


Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Increíble esta canción, realmente preciosa
¡Gracias por compartirla!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola Naya!
Me alegra que te guste...Es una canción especial versionada por una gran voz!
Gracias por el comentario!
Elena.