PREMIOS Y NOMINACIONES ENTRE BLOGGERS

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que os encontréis todos muy bien e inmersos en grandes aventuras a través de vuestras actuales lecturas. Sentimos no estar a la altura últimamente en cuanto al blog se refiere pero no estamos atravesando un buen momento y no puedo dedicarle mucho tiempo . He delegado muchas tareas en mi hermano "Samuel" en cuanto a redes sociales y demás incluido el blog y ya va aportando cosas poco a poco. 
Agradecemos mucho vuestras nominaciones y que penséis en nosotros para ello. Voy a intentar contestar a las preguntas que nos proponéis en vuestros blogs. En este caso agradecemos a Luna Mora y  Crisar  por sus nominaciones en sus respectivos  blogs y en diferentes iniciativas. Es una bonita manera de conocernos un poco más y a la vez ayudar a otros blogs que recién están comenzando. En un mundo donde las envidias y el ego son el pan de cada día es hermoso saber que hay gente dispuesta a ayudar a aquellos que comenzamos.
Por ello y mucho más: 
¡Gracias!
Elena M

Las reglas son:

1.-Contar 11 cosas sobre ti.
2.-Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
3.-Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
4.-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


11 cosas sobre mí

-Soy madre de cuatro tesoros y otro en camino.
-Disfruto inculcando la lectura en mis hijos.
-Me encanta la danza. Durante muchos años fui parte de un precioso elenco de bailarines/as hasta que me lesioné de gravedad.
-Soy aficionada a la fotografía.
-Me encanta descubrir rincones mágicos y hacerlos míos.
-Me encanta leer en el alféizar de la ventana. Especialmente cuando llueve y veo las gotitas deslizarse por la ventana. Puro placer.
-Soy una romántica empedernida.
-Mi padre me inició en la lectura y comparto con él la pasión por la novela negra. Nos picamos el uno al otro con nuevos descubrimientos literarios y gozamos con ello.
-Me encanta ir al cine aunque ahora no tengo tiempo para ello. Pero no me pierdo "Lo Que De Verdad Importa" una película 100% solidaria para ayudar a niños con cáncer y que se estrena el 17 de febrero en cines. No te la pierdas tú tampoco. Promete emotividad, sonrisas y mucha magia.
-Mi marido empezó la aventura en este blog y me apasiona gracias a él este mundo aunque lo tenga un poco abandonado.
-De mayor quiero ser: yo; con mis virtudes y defectos. Ni más, ni menos :-)

Preguntas que nos formula Luna Mora para Best Blog:

1-¿Cuanto llevas en blogger?
A decir verdad no lo sé tengo que mirar. Es un legado de mi marido él lo comenzo.
2-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta la energía que se puso en él en sus comienzos, la necesidad de ayudar y apoyar a los demás y a la vez compartir gustos y aficiones. Compartir es vivir!
3-¿Y lo que menos te gusta?
Lo que menos me gusta es no poder dedicarle la atención que merece.
4-¿Cuál es tu autor favorito?
Noah Gordon
5-¿Cómo decides cuál va a ser tu próxima lectura?
Dejo que la próxima lectura me elija a mí; creo en esa magia.
6-¿Qué es lo primero que te fijas en un libro a la hora de comprar?
Lo primero siempre es la portada.
7-¿Tienes algún animal o criatura favorita (de algún libro)?
Me encantan los dragones.
8-¿Libros largos o cortos?
Lo que venga, actualmente me inclino más por los breves.
9-¿Qué fue lo que más te molestó de un libro? ¿Qué libro era?
El Príncipe Destronado tiene mucha fama, es un libro que te recomiendan por doquier y a mí me decepcionó mucho. No le encontré sentido de principio a fin, me desconcertó mucho.
10-¿Cuál fue tu última lectura? ¿Fue lo que esperaste?
Mi última lectura "Umbrías" recopilación de relatos y microrrelatos de Lucía Santamaría Nájara. Me ha gustado la brevedad, la magia, las ilustraciones a plumilla de la propia autora y sentirme parte de algunos de sus pasajes...Muy recomendable!
11-¿Cuál fue la mejor lectura que tuviste hasta el momento? (puede ser de otros años, no sólo de este)
Hay muchas que me han marcado. No sabría decirte sólo una pero recomiendo: El médico, de Noah Gordon porque fue como tener un orgasmo literario.

Preguntas que nos formula Crisar para Book Tag #3: under 200:

1.-¿A dónde queréis llegar con vuestro blog y como se os ocurrió el empezar en este mundillo?
No tengo pretensiones ni a largo ni corto plazo, simplemente se creó para compartir experiencias, aficiones y motivaciones. 

2.-¿Que es lo que mas valoras de un libro?
Valoro que me haga vibrar, que me emociones, que me sienta identificada con los personajes y que me lleven de la mano por su historia. 
3.-¿Cómo empezaste a amar la lectura y cuando?
Fue por mi padre, le encantaba leerme libros de pequeña y comparto con él la afición por la novela negra. 

4.-¿Tipos de trama favoritas?
Me gustan las tramas oscuras, perturbadoras, aunque también tengo mi lado romántico. 

5.-¿Cual es tu saga, trilogía, crónica,... favorita?
No soy de sagas, trilogías...a no ser que me entusiasmen y me enganchen mucho. 

6.-¿Como te gustan las portadas?
Me gustan las portadas con mucho color que me lleven a la historia, me transmitan...
7.-¿Autora favorita?
Isabel Allende
8.-¿Y autor favorito?
Noah Gordon
9.-¿Alguna adaptación de un libro en película que para tu opinión merezca la pena ver?
No me surge ahora, seguiré pensando.
10¿Animal favorito? ¿Y animal fantástico?
Los dragones me encantan. 

11.-Si pudieras elegir en qué historia te meterías (por ejemplo, harry potter, divergente...)?
Uf no sé...

Nominados:

1.-Palabras Vivas (Teresa Delgado)
2.- Desván, Retales de palabras
3.-The blood Lines
4.- Its Raining Ink
5.-La mitología Serazor
6.-Viaje Iniciático
7.-The Good Blogger
8.-La vida de un Gamer principiante
9.-A la luna en un libro
10.-Bocetos de un escritor
11.-Cada vez que le leo

11 Preguntas para nuestros nominados:

1.-¿Qué buscas en un libro?
2.-¿Cuáles son tus autores/as favoritos?
3.-¿Dónde te gusta leer?
4.-¿De dónde viene tu amor por la lectura?
5.-¿Qué libro te ha cambiado la vida?
6.-¿Cuáles son tus próximas lecturas?
7.-¿Qué frase de libro te define?
8.-¿Con qué personaje te sientes identificado?
9.-¿Cuál es tu género literario favorito?
10.-¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si así fuere ¿qué tipo de música?
11.-¿Cómo comenzó tu aventura blogger?



Comentarios

Ana Belén ha dicho que…
Hola Elena,
Gracias por nominarme, aunque ya fui nominada hace tiempo y ya hice el tag en su día!! Además no soy muy de cadenas....
Coincidimos en algo y es que también me gusta la novela negra y las tramas algo perturbadoras...
Un placer conocerte y me quedo por aquí,
Un saludo bien fuerte!! ;)
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Hola Ana Belén!
No te preocupes te entiendo. No es obligatorio para nada. Es una forma de difundir diferentes blogs y apoyar! Me alegra que coincidamos en gustos y me alegra tenerte por aquí.
Un abrazo.
Elena.
Luna Mora ha dicho que…
Hola, Elena. Muchas gracias por contestar, en serio. Qué lindo compartir el hobbie de la lectura con tu padre, más un género que tanto les gusta. Nos leemos, ¡un beso!

https://srtabooks.blogspot.com.ar/
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
De nada Luna! Ha sido un disfrute participar en este juego que nos ayuda a conocernos un poco más!
Un abrazo.
Elena.