LIBROS

MI ABUELO TIENE UN SECRETO


TÍTULO:
MI ABUELO TIENE UN SECRETO 
TEXTO:
SOLEDAD MEDINA
ILUSTRACIONES:
ROSA CUBILLO
EDITORIAL:
DOSSOLES
PÁGINAS:
26
AÑO:
1989




ENTRADA PROGRAMADA...)

MI ABUELO TIENE UN SECRETO contiene una historia muy especial repleta de ternura, sabiduría, magia, inocencia, amor... y además está aderezada de arena, estrellas y muchas huellas. Huellas de esas que convierten una ciudad oculta en un refugio donde la muerte no existe porque no hay lugar para el tiempo es un oasis con afluencias ricas en sabiduría y belleza. Es una historia muy inspiradora y es ideal para leerla en familia con nuestros hijos. Esta edición nada menos que de 1989 contiene ilustraciones preciosas que te invitan a viajar por el desierto en compañía del protagonista de esta historia: un niño llamado Alí y su familia. Incluye una nana del desierto que emociona y que les canto a mis hijos antes de dormir porque me la piden una y otra vez. 
Desconozco si actualmente se puede conseguir pero si lo encuentras adéntrate en la lectura de esta joya y descubre su secreto. La caravana te espera para explorar...
Seguro que te enamorará!
Adelante, feliz viaje!
Este libro perteneció a mi cuñada y a ella le encantaba esta lectura por eso he querido reseñarla en el blog. Pertenecía a la historia de su infancia y cada vez que lo leemos la sentimos muy cerquita con su sonrisa y su mirada repleta de estrellas y de dunas mágicas.
Elena M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena