LIBROS

COLABORACIÓN CON EL SELLO EDITORIAL CÁNTABRO: ALAS EDICIONES



Hola a todos!
Hoy queremos anunciaros nuestra colaboración con la recién llegada editorial cántabra: Alas Ediciones. Un sello editorial novedoso, valiente, idealista e independiente que poquito a poco irá ampliando su catálogo con literatura de calidad en contra del consumo y haciendo una apuesta por el autor/a con estilo propio!


Nos han hecho llegar sus dos novelas más potentes en versión digital para reseñar: “Trento”, de Gabriel Esmero y “Gente de Paso", de A.P Bolívar y estamos felices de poder ayudar en la difusión de estas dos novelas que tanto prometen.
Nosotros siempre apostaremos y apoyaremos proyectos tan loables como este porque nos anima a seguir creyendo y confiando en el entorno editorial que a día de hoy tanto deja que desear por desgracia. 
Hay mucho talento por descubrir. Nosotros conocemos a muchos autores/as con gran calidad literaria que están a la espera de ese empujón potente que les ayude a llevar sus obras más allá de un cajón que acusa el polvo de los años.
Pronto más información sobre estas novelas pero mientras os abrimos boca con un adelanto.




Estad atentos a próximas entradas!

Un abrazo.
Elena M 

2 comentarios:

Luna Mora dijo...

¡Felicitaciones por la colaboración! Espero ansiosa las reseñas, ¡un beso enorme!

http://srtabooks.blogspot.com.ar/

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola, Luna!
Muchas gracias!
Lo que he leído hasta ahora es muy interesante!
Me está gustando!
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena