CARNAVAL: NO ,GRACIAS



Hola a todos!
Cuando uno de mis hijos me regala una frase que contiene un sello personal no puedo por más que emocionarme y sentirme orgullosa. Hoy mi hijo Fran estaba un poco enfurruñado porque no le apetecía disfrazarse, le picaba el cuerpo y no se sentía cómodo en el disfraz y con su carita y sus ojos vidriosos me regaló esta frase que os acompaño en la imagen y que me pareció muy sabia. 
Inmediatamente le quité el disfraz y le dije que me sentía muy orgullosa de él y que no necesita  de disfraces ni artilugios variopintos porque es único y verdadero. En ese momento le abracé, le di un beso y me regaló una sonrisa que se me ha grabado en el alma y en el corazón. He de confesar que a mí el carnaval y su parafernalia no me van para nada, nunca me ha llamado la atención ni lo más mínimo eso de disfrazarse de algo absurdo pero respeto a quienes lo vivís y lo disfrutáis con familia y amigos en vuestras respectivas ciudades. Cada cual tiene sus gustos e intereses y ahí yo no me meto. Hablo por mí. En lo único que he participado años atrás ha sido creando disfraces personalizados para mis hijos para el colegio y la guardería con cierta temática pero este año por falta de ganas y entusiasmo por motivos personales ni eso y aún así no se han quedado sin disfraces. 
En fin que menos es más y me emociona que mi hijo se sienta mejor sin disfraz que con él porque cada cual es único y verdadero y las copias no hacen más que empequeñecer y lastrar. 
Elena M 

Comentarios

Naya_gm ha dicho que…
Me parece muy adulta la opinión de tu hijo la verdad
A mi si me gusta disfrazarme, aunque no suele ser de un personaje como tal, sino de un motivo, me invento y creo mis propios disfraces pero siempre manteniendolo como un pasatiempo, no como una identidad
¡Un abrazo!
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Desde luego que es una frase adulta en un cuerpo chiquitito. Los niños de mi hermana Elena son maravillosos. Adoro a mis sobrinos. Gracias por tu comentario y por visitarnos con frecuencia.
Un abrazo.
Samu.