LIBROS

ESTE BLOG ES UNO ENTRE CIEN MIL



Hola a todos!

¿Qué tal el comienzo de año? 
Deseamos desde aquí que os encontréis muy bien: en plena salud y rodeados de amor, paz, familia...y siempre con nuevos sueños y metas para este 2017. 
En esta ocasión os queremos hablar de una iniciativa a la que desde aquí no unimos porque la lucha contra el cáncer infantil es una prioridad para nosotros y debería ser para todos. 
Veréis en la barra derecha un logo que reza: "Este blog es uno entre cien mil" pues bien pertenece a la Fundación "Uno entre cien mil" que nació del padre de Guzmán, un pequeño guerrero que a los tres años fue diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda y fue a partir del diagnóstico que su padre inició un blog para contar la experiencia y ayudar a otros ante la misma situación. 
Nadie mejor que la propia familia que ha vivido todo el proceso de la enfermedad de un hijo para aportar su sabiduría y ayudar a través de una Fundación muy necesaria en la lucha contra el cáncer infantil como es "Uno entre cien mil"
Ya os hemos hablado de esta iniciativa al contaros del documental "Soy uno entre cien mil" dirigido por Penélope Cruz que trata sobre este tema y que podéis descargar de manera solidaria a través del siguiente enlace: 
http://unoentrecienmil.org/proyectos/soy-unoentrecienmil/

Por eso y por mucho más ya que seguimos a la Fundación de cerca queremos aportar nuestro granito de arena, apoyando desde aquí esta iniciativa poniendo en valor el compromiso en la lucha contra el cáncer infantil. Uno entre cien mil ya ha contribuido a la lucha de esta enfermedad a través de varias becas de investigación gracias a la colaboración de mucha gente solidaria que aporta su granito de arena a una causa tan loable y necesaria.

¿Quieres saber cuales son sus proyectos y cómo participar?
Sigue este enlace:
http://unoentrecienmil.org/proyectos/

Ojalá este 2017 nos regale la cura contra el cáncer infantil, va en la lista de nuestros grandes deseos. 

Elena M

Y tú ¿eres Uno entre Cien Mil?





4 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muchas gracias por seguir mi blog!! Yo también me quedo por aquí :)
Nos leemos!!
Besos!

El blog de Pippi Calzaslargas dijo...

Hola! Muchas gracias por la visita y quedaros por allí!!
Yo también me quedo por aquí :)
Nos leemos!!
Besos!

Guille Slaviero (OnlyBooksAndWings) dijo...

¡Hola! Tienen un blog muy interesante *.* ya los sigo y les agradezco por seguirme tambien :D dejo mi blog por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente https://www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar besoooo

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola! Muchas gracias por acompañarnos, un placer teneros aquí! Nos leemos..
Un abrazo.
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena