APUESTO POR TI


(ENTRADA PROGRAMADA)

Hola a todos!

Hoy, a través de esta entrada, quiero haceros una propuesta muy especial que me vino a la cabeza y al corazón hace unos días y que he querido trasladar aquí como homenaje a la poesía y a  la literatura.
 Ya sabéis que nuestro lema es "Siempre apostaremos por aquellos proyectos que nos hagan vibrar y nos motiven" pues bien en esta ocasión quiero apostar por ti que escribes poesías, cuentos, relatos, canciones... ¿y cómo? Muy sencillo publicando el material que me envíes a través del enlace que os proporcionaré al final de esta entrada. Aunque a través del formulario no se pueden enviar ciertos datos en cuanto vea el correo responderé y ya podrás enviarme el material al completo.
¿Qué necesito? Necesito que el material venga acompañado de la siguiente manera:
-Título completo
-Nombre de autor o seudónimo
-Breve biografía literaria
-Una imagen que no sea personal, es decir que acompañe al poema, cuento, relato.... y sea de derechos libres.
- Enlace del blog o web del autor/a si los tuviese o redes sociales de contacto.
-Se aceptarán tres trabajos por persona como máximo
-No hay tiempo de entrega, todo lo que vaya recibiendo lo iré publicando cuando me sea posible y una vez a la semana por motivos personales.
No se aceptarán trabajos que no sean propios del autor/a que los envía. No consiento plagios. El respeto siempre por delante. 
Te sumas a este barco?
Te espero con los brazos abiertos!
Manos a la obra...
Elena M 
Contacta conmigo aquí: 


Comentarios