AMIGO DONANTE, DesdeSyrma8.3


(ENTRADA PROGRAMADA...)

Hola a todos!
Os acompañamos este poema escrito por (DesdeSyrma8.3) en 2012 y que habla sobre la donación de médula ósea. 
Todo sirva para concienciar y apoyar este procedimiento nada complejo que salva muchas vidas!
Elena M

AMIGO DONANTE.

Amigo, hay en tu médula,
una inmensa canción
que circulará con amor
por todo lo que soy.

Células de alegría
que repoblarán con ilusión
esta nueva vida
que ya merece otro color.

Amigo, tengo un motivo
por el cual sonreír
Estás ahí, estás ahí...
y me ayudarás a vivir.

Amigo, dentro de ti
hay un gran almacén
repleto de guerreros
dispuestos a vencer.

Enciende tu poder
ilumina mi interior
con esas células de vida
que alumbrarán mi valor .

Amigo donante,
hay en tu médula ósea
una inmensa canción
que nace del amor.

Gracias por estar ahí,
siempre dispuesto a dar
ese poquito preciado de ti
que me ayudará a sanar.

(©DesdeSyrma8.3,2012)
Todos los derechos reservados

DONA MÉDULA ÓSEA, 
REGALA VIDA!



Comentarios

Nieves González López ha dicho que…
¡Hola!
Me ha encantado la entrada, gracias por compartirla.
Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
Te espero en mi blog.
Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Buenas. Gracias por tu comentario. Perdona mi ignorancia estoy ayudando a mi hermana Elena con el blog y no sé si va bien el gadget de seguidores pero no nos apareces como seguidora. Quizás sea algún problema. Si puedes volver a intentarlo...gracias. Samu.