MI HIJO ES UN ÁNGEL, María Jesús Sanz


TÍTULO DEL LIBRO:
MI HIJO ES UN ÁNGEL
AUTORA:
MARÍA JESÚS SANZ
NÚMERO DE PÁGINAS:
92
EDITORIAL:
ÉRIDE EDICIONES
GÉNERO:
POESÍA
WEB:
http://erideediciones.es/maria-jesus-sanz/



(Entrada programada)

(...)
Traer un hijo al mundo,
la mayor felicidad;
despedirle para siempre,
lo peor que ha de pasar.
(...)
*(Mi hijo es un ángel)

Hola a todos!

Este poemario que os presentamos a continuación "Mi hijo es un ángel" fue un regalo en 2014 de  la propia autora: María Jesús Sanz a la que desde aquí queremos acompañar con nuestro abrazo y nuestro amor a través de la difusión de su poemario porque nuestro lema es: "Siempre apostaremos por aquellos proyectos que nos hagan vibrar y nos motiven" y este librito va más allá de todo eso. María Jesús se lo envió dedicado a mi esposo y especialmente al proyecto en forma de blog que por entonces mi marido gestionaba como herencia en la lucha contra la leucemia.

Os paso a contar un poco más sobre el libro:

"Mi hijo es un ángel" es el poemario ópera prima de la poetisa madrileña María Jesús Sanz publicado por Éride Ediciones. Un poemario intimista, de lectura ágil, que nació como homenaje a su hijo mayor, Mario, fallecido el 5 de febrero de 2012, a los 17 años y cinco días tras luchar contra el cáncer (Sarcoma de Ewing) y también a su vez esta colección de poemas se presume un canto a la esperanza, un testimonio de amor para aquellos que la rodean, que la aman y que siempre ESTÁN ahí como sus padres y su hijo menor sin olvidar a la mujer que es ella y a todas las mujeres que han vivido la misma experiencia o la están viviendo ante la enfermedad de sus hijos/as y que necesitan esa luz amiga en el camino que les impulse, les motive y les infunda ánimos.

  Es imposible no empatizar, no sentir ese pellizquito en el alma al leer cada uno de los poemas que conforman este precioso libro tributo. Me he emocionado como madre que soy con cada uno de ellos y me siento orgullosa de que María Jesús alzará su pluma para dar testimonio, para hacer catarsis, liberar, impulsar y acompañar con amor su propio duelo y el de los otros. 
 Compartir ayuda en el proceso de duelo y es un paso muy importante. 
No es casualidad que llegara a nosotros el poemario a través de la propia autora, al destino le gusta entrecruzar historias y de este modo hacernos crecer, llenarnos de esperanza y de amor y no hay legado más grande que el amor!
Aprovecho para decir que la investigación contra el cáncer infantil está muy parada y no queremos que esto continúe así porque nos puede tocar a cualquiera.

Toda ayuda es importante.

Por Mario y todos los Marios del mundo.
Hagamos que se sientan orgullosos!
No te pierdas esta lectura...

Elena M

Comentarios