LIBROS

MARA ROW







Hola a todos!
 Me encanta hacer nuevos descubrimientos y hoy os quiero hacer partícipes de uno de ellos de carácter musical. Se trata de la cantante soriana de blues, jazz y swing Miriam Carramiñana conocida popularmente como "Mara Row", una voz con una tesitura vocal impresionante. 
Es bueno tirar para casa al hacer descubrimientos de éstos y lo digo porque Soria es la tierra familiar de mi marido y la cual nos ha acogido en estos últimos tiempos. Soria es cuna cultural y hay mucho arte dispuesto a ser descubierto y disfrutado y nosotros siempre apostaremos por aquellos proyectos que nos hagan vibrar y nos motiven y la voz de Mara Row es una voz que merece un hueco aquí.
Deseamos que te guste su voz y que la compartas!
Un abrazo
Elena M
      
VISITA SUS ESPACIOS:

 ***FACEBOOK***
http://www.facebook.com/mararow/

***TWITTER***
http://www.twitter.com/mararow

***INSTAGRAM***
http://www.instagram.com/mara_row_music

***SOUNDCLOUD***
http://www.soundcloud.com/mararow

***WEB***
http://www.mararow.com

 ***YOUTUBE ***
 https://www.youtube.com/user/mararow/videos



3 comentarios:

Basilisco Escarlata dijo...

Me encanta tu nuevo descubrimiento, que ahora también lo es mío ♥♥

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola! Nos alegra que hagas tuyo también este descubrimiento! Las voces inspiradoras siempre encuentrar un camino mágico! Un abrazo. Elena.

Jéssica Paiva dijo...

Great blog! I'm following you! Follow back?***
http://omundodajesse.blogspot.pt/

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena