EL BAGAJE MUSICAL DE MARA ROW




Hola a todos!

En una entrada anterior os hablamos de la cantante soriana Miriam Carramiñana artísticamente conocida como "Mara Row" y queremos hacer hincapié una vez más en su talento, en esa capacidad vocal que nos tiene absortos y que nos ha enamorado. Nos gustaría que algún productor musical se fijara en ella y apoyara su carrera porque tiene mucho que aportar al panorama musical con una voz muy personal. No es fácil este mundo pero cuando una voz te llega al alma de esta manera no queda otra que apoyarla en todo lo que se pueda.
Si eres productor musical y has llegado a esta entrada no es casualidad así que escúchala y ayúdala a cumplir su sueño.
"La música es un lenguaje bello y eterno que nos abre ventanas a la propia alma"
Gracias Miriam por llevar Soria en el alma, en la voz, en la piel, en cada célula de tu ser.
 Eres un lujo de embajadora y así da gusto!
Éxito siempre!
Elena M 

Mara comienza su andadura musical en Soria, y a los 17 años ya hizo de ella su profesión.
Estudió diseño en Madrid y tras terminar la carrera, decide centrarse en su faceta de cantante colaborando con varios grupos y actuando en festivales como SONORAMA o ENCLAVE DE AGUA con The Wildborns.
En 2012 se pone al frente de la banda de blues Mara & The Blue Storm, presentando la formación ante el público madrileño en la sala Moby Dick.
A finales de ese año, RNE le selecciona para actuar en directo y esto impulsa su ánimo decidiéndose a grabar sus propios temas y así sale a la luz el primer EP en 2013 y poco después en Itunes, Spotify, Deezer, Amazon, etc.
Tras la salida del disco, Mara se marcha al continente americano donde reside durante un año y medio entre la Riviera Maya y México D.F, entrando en contacto con importantes músicos y llegando a grabar el videoclip de uno de sus temas con su banda mexicana en SAE MÉXICO
Después va a Marruecos para actuar junto a músicos cubanos y se establecen en Casablanca con un proyecto de latin jazz-fusión.
Tras volver a España, Mara decide emprender un nuevo proyecto que muestre todas sus experiencias y lo hace en su Soria natal, formando una banda con músicos sorianos que componen conjúntamente los temas de este nuevo trabajo que empieza a grabrase en 2016 en los afamados estudios Neo Music Box, de Aranda de Duero.

Más info en:
www.mararow.com

Colaboración de la cantante soriana Mara Row en la Felicitación Navideña de la Asociación Alzheimer de Soria. 
Voces solidarias para luchar contra el olvido.  
No te lo pierdas. 

Comentarios