YO ANTES DE TI, Jojo Moyes




 TÍTULO: 
YO ANTES DE TI
AUTORA:
JOJO MOYES
EDITORIAL:
SUMA

PÁGINAS:
496
GÉNERO:
NOVELA ROMÁNTICA
WEB AUTORA:
http://www.jojomoyes.com/

Hacía mucho tiempo que una novela no me enganchaba tanto. Suelo devorar historias pero pocas me cautivan o me enamoran y es el caso de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes llevada al cine como "Antes de ti". Es una historia que engancha, que pellizca el corazón en una emoción constante, llena de verdad. 
Cuando no encuentras suficientes palabras para hablar de una novela sabes que es especial y que te ha regalado momentos inolvidables que se quedan para siempre a vivir en el alma haciéndote crecer en humanidad. 

 Louisa acaba de perder su empleo y necesita con urgencia otro porque su familia requiere de sus ingresos como agua de mayo en esto y tras arduas búsquedas encuentra un empleo en una casa atendiendo a los cuidados de un muchacho tetrapléjico. Al principio el joven no se lo pone nada fácil, pero poco a poco la energía, la fuerza, la alegría de Louisa encenderán una luz de vida en Will durante seis meses inolvidables para los dos que harán que Louisa  tras una decisión de Will se replantee su vida. Y no te cuento más porque debes ser tú quien descubra a los personajes y las historias que cada uno quiere contarte. Estoy muy emocionada porque quizás la experiencia personal me ha llevado a sentir tanto con esta lectura.
Destellos en altas dosis de ternura, empatía, amor, belleza, romanticismo...
Una historia conmovedora y recomendable.


Síguenos en twitter:
@bulevar58
Instagram:
@bulevar_58

Comentarios

Toñi Galiano ha dicho que…
¡Hola!
Pues la verdad que tengo muchas ganas de leer el libro, cometí la locura de ver la película antes y ahora que sé que sucede realmente lo voy atrasando porque tengo mil lecturas pendientes. Pero oye, realmente me pica el gusanillo aún más con tu reseña. Soy una magdalena, así que me imagino lo que me espera con el libro.
Un besote ;)
Lola Carrasco ha dicho que…
¡Hola! Muchas gracias por seguirme, bonita reseña, un libro fantástico.
PD: A mi también me gusta Lewin, creo que era increible.
Besos desde Bibliófila Empedernida :)
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
HolaToñi y Lola! Muchas gracias por pasaros por aquí. Me alegra que os guste la reseña del libro. A mí me ha gustado mucho y he llorado mucho con esta historia llena de verdad. Es un placer teneros por aquí. Bienvenidas! Nos leemos. Me entusiasma conocer más bloggeras! Un abrazo!
Elena.