LIBROS

YO ANTES DE TI, Jojo Moyes




 TÍTULO: 
YO ANTES DE TI
AUTORA:
JOJO MOYES
EDITORIAL:
SUMA

PÁGINAS:
496
GÉNERO:
NOVELA ROMÁNTICA
WEB AUTORA:
http://www.jojomoyes.com/

Hacía mucho tiempo que una novela no me enganchaba tanto. Suelo devorar historias pero pocas me cautivan o me enamoran y es el caso de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes llevada al cine como "Antes de ti". Es una historia que engancha, que pellizca el corazón en una emoción constante, llena de verdad. 
Cuando no encuentras suficientes palabras para hablar de una novela sabes que es especial y que te ha regalado momentos inolvidables que se quedan para siempre a vivir en el alma haciéndote crecer en humanidad. 

 Louisa acaba de perder su empleo y necesita con urgencia otro porque su familia requiere de sus ingresos como agua de mayo en esto y tras arduas búsquedas encuentra un empleo en una casa atendiendo a los cuidados de un muchacho tetrapléjico. Al principio el joven no se lo pone nada fácil, pero poco a poco la energía, la fuerza, la alegría de Louisa encenderán una luz de vida en Will durante seis meses inolvidables para los dos que harán que Louisa  tras una decisión de Will se replantee su vida. Y no te cuento más porque debes ser tú quien descubra a los personajes y las historias que cada uno quiere contarte. Estoy muy emocionada porque quizás la experiencia personal me ha llevado a sentir tanto con esta lectura.
Destellos en altas dosis de ternura, empatía, amor, belleza, romanticismo...
Una historia conmovedora y recomendable.


Síguenos en twitter:
@bulevar58
Instagram:
@bulevar_58

3 comentarios:

Toñi Galiano dijo...

¡Hola!
Pues la verdad que tengo muchas ganas de leer el libro, cometí la locura de ver la película antes y ahora que sé que sucede realmente lo voy atrasando porque tengo mil lecturas pendientes. Pero oye, realmente me pica el gusanillo aún más con tu reseña. Soy una magdalena, así que me imagino lo que me espera con el libro.
Un besote ;)

Lola Carrasco dijo...

¡Hola! Muchas gracias por seguirme, bonita reseña, un libro fantástico.
PD: A mi también me gusta Lewin, creo que era increible.
Besos desde Bibliófila Empedernida :)

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

HolaToñi y Lola! Muchas gracias por pasaros por aquí. Me alegra que os guste la reseña del libro. A mí me ha gustado mucho y he llorado mucho con esta historia llena de verdad. Es un placer teneros por aquí. Bienvenidas! Nos leemos. Me entusiasma conocer más bloggeras! Un abrazo!
Elena.

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena