RETRATANDO EL OTOÑO



¡Hola a todos!

Cada estación tiene su belleza, su majestuosidad, su encanto. El otoño es tiempo de nostalgia, de esa timidez tan encantadora y de empezar a buscar abrigo. 
Sus aromas son inconfundibles y sus colores y sus mantos de hojas llenan la ciudad: parques, alamedas, dehesas...de un agradable cuadro en diferentes matices con sus elaborados ocres. 
Me encanta pasear con mis hijos y verlos disfrutar de tal escaparate de hojarasca desparramada por doquier.


 Se revuelcan en las hojas y se llevan unas cuantas a casa junto con alguna que otra castaña para jugar, crear sus propias pócimas maravillosas y llenar de creatividad la casa. Disfruto viéndolos imaginarse otros mundos a sus pies! El otoño sin lugar a dudas inspira y se retrata de muchas maneras y yo he querido fotografiar un poquito de mi otoño, el que pisan y disfrutan mis pies, el que camino, el que me envuelve, el que huele, besa, acaricia, sabe...!
Es mi forma de jugar también.

Como ven, cada uno con su tema.

Elena M


Comentarios