LIBROS

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

                          
17 DE FEBRERO 2017 EN CINES

TÍTULO PELÍCULA:
LO QUE DE VERDAD IMPORTA 

DIRECTOR:
PACO ARANGO

REPARTO:
OLIVER JACKSON COHEN, 
CAMILLA LUDDINGTON, 
JORGE GARCÍA, 
JONATHAN PRYCE...

GÉNEROS:
COMEDIA, FAMILIA
WEB:
http://www.loquedeverdadimporta.film/


¡Hola a todos!

 Tras el éxito de taquilla cosechado con Maktub en las navidades de 2011 Paco Arango nos sorprende ahora con una nueva película cuyo título "Lo que de verdad importa" ya nos adivina una historia emocionante llena de sorpresas para febrero de 2017 y que espera la misma acogida o más que la que ya obtuvo "Maktub" con 3 nominaciones a los Premios Goya. 


Maktub
 es una palabra que, en árabe, 
significa "estaba escrito",
 y quiere transmitirnos que es "el destino"
 el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma 
y el Plan Divino.

 Además de escritor y director Paco Arango es el presidente de La Fundación Aladina nacida en 2005 para prestar atención integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. 



Una fundación de la que ya os hemos hablado con anterioridad en este blog al presentar una de sus iniciativas con la que se pretende recaudar fondos para rehabilitar la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. 

 Lo Que De Verdad Importa tiene todos los ingredientes necesarios para no perdérsela y disfrutar en familia. 

Yo no me la pierdo ¿Y tú?
Argumento de la película aquí:
http://www.loquedeverdadimporta.film/el-proyecto

Elena M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena