LIBROS

LA JIRAFA BLANCA, Lauren St. John


TÍTULO DEL LIBRO:
LA JIRAFA BLANCA
AUTOR:
LAUREN ST. JOHN
NÚMERO DE PÁGINAS:
192
EDITORIAL:
CÍRCULO DE LECTORES
WEB:
http://laurenstjohn.com/

¡Hola a todos!

Martine tiene once años y ha perdido a sus padres en el incendio de su casa tras celebrar su cumpleaños. La abuela materna se hace cargo de ella al enterarse de la tragedia pero hay varios inconvenientes al respecto: el primero que Martine no ha sabido nunca de la existencia de su abuela (es una desconocida para ella) ¿Por qué su madre nunca le habló de ella? ¿Qué motivos tendría? y el segundo que vive en una reserva de Sawabona (África) y a la pequeña no le hace ninguna gracia tener que viajar tan lejos, dejar todo su mundo atrás, por ello se muestra tan reticente al principio; le invaden los miedos, las inseguridades, la apatía... pero al final decide hacer ese viaje que sin duda le cambiará la vida a través de nuevos rumbos. La adaptación no será nada fácil, huelga decir que nunca lo es, pero pesa más la belleza de aquel lugar y poco a poco encontrará su sitio. Allí descubrirá que tiene un don muy especial que además tiene que ver con una jirafa albina que se deja ver en contadas ocasiones por la reserva algunos hasta creen que no es real que es una visión mística. Martine descubrirá que esa jirafa la busca por un motivo muy especial que te dejamos a ti descubrir!

Una aventura llena de magia, un safari ideal sin salir de casa que no debes perderte.

¿Te apuntas?
Elena M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena