LIBROS

ÁNGELES, DesdeSyrma8.3


¡HOLA A TODOS!

Hoy comparto un poema muy especial que es un legado precioso de una estrella (DesdeSyrma8.3)
que desde donde esté sigue iluminando nuestras vidas.
He querido hacerle un homenaje con todo el respeto, la admiración y el amor desde este rinconcito que también quiere tener un poquito iluminado de ella. 
Siempre en nuestro corazón!

Elena M

ÁNGELES


Creo en los ángeles
creo, creo, creo...

Madre, cada noche 
los veo de pie
sobre el alféizar de mi ventana
sus alas brillan iluminando
toda la alcoba.
Juego con sus siluetas
entrelazadas a la pared
tienen cosquillas
Sienten...

Me invitan a salir con ellos
por un espectáculo de estrellas
donde la luna lleva la batuta
en aquella original orquesta
y no es la única sus hijas redondas
aprenden de su ancestral arte
y la imitan con mucha gracia. 

Quién dijo que el cielo
no se paría también?
El amor y la pasión
 llegan a todas partes
 prolífica es la noche 
de la que retornamos
ávidos de historias. 

Somos un pedacito
de todas ellas...

Creo en los ángeles
creo, creo, creo...

Madre, no me despierte,
no me pellizque en los mofletes
no me confunda con un querubín
aún no me merecí mis alas 
estoy aprendiendo a volar
sin ellas, sin dependencia,
todo tiene su tiempo
bajo un mismo reflejo. 

Escuche, madre, escuche
los ángeles cantan ¿sabe? 
Escuche, escuche, escuche...

Creo en los ángeles
Creo, creo, creo...

Madre, no me deje esta noche
sin su beso que a ellos les gusta
recibir el doble de besos
y la ternura es un canal de creación
que los alimenta
por eso están tan rechonchitos
y tan coloradetes. 

Regresan, regresan
ya están de nuevo aquí
invitándome con su dulce sonrisa
a viajar por el mundo de los sueños
en un plan de vuelo mágico. 

Duermo feliz y tranquilo
sabiendo que guardan por mí. 

Creo en los ángeles
creo, creo, creo...

y tú como ángel de la guarda
dime ¿Si abro los ojos
aún sigues aquí conmigo? 
He crecido pero
creo en ti, creo, creo...

©DesdeSyrma8.3, 2011
Todos los derechos reservados
Prohibida su copia total o parcial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena