LIBROS

EL MAULLIDO DE LA LUNA




Cada día aprendo más de mis hijos y he aquí un dibujo de los dos (Les gusta trabajar en equipo) y un texto muy especial que me sorprendió del mayor. Se nota que han heredado muchos talentos especialmente de su padre en este aspecto. Qué puedo decir... se me cae la baba!
Los niños son grandes maestros...!
Elena M

EL MAULLIDO DE LA LUNA

Mamá, ¿ sabes una cosa? El último gato de la fila se comió la luna y por eso ahora el cielo maulla...
Fran CM
Todos los derechos reservados
©2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena