DE ENTRE TODO: TÚ


¡Hola a todos!

Otro poema muy especial de un ángel (DesdeSyrma8.3)  que nos dejó un legado hermoso y de la que ya hemos hablando en otra entrada con otra de sus poesías. 
Esperamos que os guste.

Elena M



De entre todas las miradas
me quedé con la tuya;
adiviné la belleza de tus ojos
y más allá de ellos.

Más allá
Más allá...

De entre todos los silencios
el único genuino el tuyo;
vislumbré la poesía de tu corazón
rellenando todos mis poros.

Entre tinta y poesía
Entre verdad y coincidencia
Entre latitudes y brújulas
Exactitud.

De entre todos los latidos
me resonaban solo los tuyos;
presencié la música del amor
haciendo vibrar a mi pecho.

Vibro
Vibro...

De entre todas las danzas
la tuya se amoldaba a la mía
vislumbré a tu alma
envolviendo a la mía.

Giro y movimiento
Giro y movimiento...

De entre todos los besos
los tuyos eran los únicos de nube
que me hacían flotar.

Vuelo
Vuelo...

De entre todas las respiraciones
las tuyas eran las únicas
que reiniciaban a las mías.

Suspiros
Suspiros...

De entre todos los brazos
los tuyos eran los únicos
en los que me sentía pleno
y a salvo.

A salvo
A salvo...

De entre todo: tú.
Me quedo contigo,
Contigo,
Contigo:
Sereno,
Feliz,
Enamorado,
Cómplice,
Libre.

Contigo
Contigo...

De entre todo: tú.
Tú, tú, tú, tú.

Más allá
Vibro,
Vuelo,
Movimiento,
De suspiros
a salvo
Contigo.

©DesdeSyrma8.3, 2011
Todos los derechos reservados.


Comentarios