CONVÉNZEME, presentado por Mercedes Milá


(Entrada programada...)

El domingo, 13 de noviembre de 2016 a las 20: 30 h arrancó el primer programa en Be Mad presentado por Mercedes Milá dedicado a la literatura y especialmente a la lectura y la verdad es que me enganchó el formato con entrevistas a los lectores sobre su libro favorito (Z en verde) y el que no recomendarían nunca (Z en rojo). Pero para mí quedó muy corto y falto de contenidos. Espero que los próximos los alarguen un poco más, tengan más contenidos literarios y se apueste también por aquellos escritores que no tienen tantas oportunidades en el mercado editorial hay muchas joyas esperando ser descubiertas además de que estaría bien que no siempre se grabara en la librería  +Bernat en la cual es socia "Mercedes Milá" estaría bien que nos llevaran por distintas librerías descubriendo nuevos rincones mágicos y acogedores.  Es sólo una humilde opinión. 

Ya era hora de que la lectura tuviera un hueco especial en la televisión y que se apostará por ella.

"La lectura es un viaje apasionante que no precisa de mochilas. Todo queda en la imaginación de cada uno, libre, muy libre"
 
 Si bien es cierto no es algo innovador porque más allá de la televisión hay muchos booktubers y bloggeros que se dedican a la difusión literaria y de una manera espectacular. Sólo hay que pasearse por la red para descubrir auténticas maravillas.  
Lo dicho que me gustó el programa y que espero que nos sorprenda aún más en adelante. 

Elena M




Comentarios

Dos libros para hoy ha dicho que…
Estuve viéndolo y se me hizo corto. El hecho de que hayan sacado un programa en el que se nos muestren las opiniones sobre libros que hayan gustado o no me parece interesante. Al fin y al cabo es lo que suelo buscar yo por las distintas reseñas.
Un beso
Nea ha dicho que…
Hola! Que bueno que haya un programa así! Para mi tmb es necesario que la lectura tenga un poco de peso en la tele no? Lastima que acá en Argentina no hay ninguno. Beso!
Sky ha dicho que…
¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
Nos leemos. Kisses ^^
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Ya va siendo hora de que la tele se ponga al día en cuando a lectura se refiere. Hay mucho por descubrir.
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo.
Elena.