LIBROS

COMO AGUA PARA CHOCOLATE, Laura Esquivel



TÍTULO DEL LIBRO:
COMO AGUA PARA CHOCOLATE
AUTORA:
LAURA ESQUIVEL
NÚMERO DE PÁGINAS:
272
EDITORIAL:
DEBOLSILLO
BIOGRAFÍA ESCRITORA:
LAURA ESQUIVEL

¡HOLA A TODOS!

Entre fogones se cuecen y se destilan grandes amores y es que por el estómago se conquista de tal manera que los placeres se entregan a las más suculentas estrategias amatorias.
Sucumbir, dejarse llevar por el éxtasis es el premio que espera sin duda deseoso.
Rendirse no es opción, sigue trajinando en tu cocina que nunca se sabe cuando una receta ingeniosa puede encender el deseo, la pasión.  

Elena M 

COMO AGUA PARA CHOCOLATE.

Recetas exquisitas e ingeniosas ya heredadas desde la cuna con cierta tradición familiar o simplemente creativas dedicadas para la ocasión y que sirven para dar rumbo a cada capítulo de la historia de amor entre Tita y Pedro; un amor que se ve deshonrado y destruido desde el comienzo por la madre de Tita al no permitirle casarse con su amor ya que la costumbre familiar dice que la hija menor tiene que quedarse con la madre hasta que ésta muera y no contenta con esto Mamá Elena (mujer de armas tomar) decide que su hija Rosaura, hermana de Tita, sea la esposa de Pedro. El muchacho acepta sabiendo que romperá el corazón de su amada pero de este modo y aunque duela seguirá más cerca de ella. Una historia que tiene todos los ingredientes necesarios para hacerte pasar una velada diferente. ¿Te apuntas?

Elena M
Twitter: @bulevar58

"Ella conocía, pues lo había sentido en carne propia, lo poderoso que puede ser el fuego de una mirada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena