BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS, de Albert Espinosa


TÍTULO DEL LIBRO:
BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS
AUTOR:
ALBERT ESPINOSA
NÚMERO DE PÁGINAS:
240
EDITORIAL:
GRIJALBO
WEB:
http://www.albertespinosa.com/



¡Hola a todos!

 Albert Espinosa siempre tiene la capacidad de emocionarme con cada uno de sus libros. Llegan a mi vida cuando más los necesito para hacerme saber cosas que no es que desconociera es que necesitaba que me las recordaran una y otra vez con un lenguaje sencillo para sanar, para coquetear con la verdad. Sus historias saben empujarme a un archipiélago en el que me siento a salvo, y en el que me permito ser de una manera más sincera, sin reproches, consintiendo las emociones dejándolas fluir libres. Lloviendo para afuera sin diques de contención. 
 Brújulas que buscan sonrisas perdidas me ha emocionado.   He sentido el dolor de Ekaitz, el protagonista de esta historia, ante la muerte de las mujeres más importantes de su vida, además de aquellos lazos familiares rotos por la falta de sinceridad, por las ausencias no físicas que también duelen, los secretos y los traumas de infancia. 
  Las ausencias y las malas relaciones nos marcan, nos dejan sus cicatrices de por vida a modo de esos traumas y sólo está en nosotros plantarles cara para continuar. 
 Vivimos rodeados de mentiras, de gente falsa, de sentimientos ocultos, de distracciones, secretos...y encontrar ese lugar en el mundo que te haga sentir a salvo, que te contenga, que te levante, que te permita ser tú sin mascaras arrastradas es un abrazo fraternal digno de ser disfrutado. Una quisiera caer siempre entre archipiélagos de sinceridad y brújulas que marquen en dirección a sonrisas verdaderas.
Ha sido hermoso recibir las semillas de este gran historia y hacerlas florecer!
Los libros son oportunistas saben llegar en los momentos en los que más se los necesita. Agradezco este descubrimiento y su incursión.
Elena M
"Permitete ser todo lo que quieras ser..."

Comentarios