CÉLULA DE LUZ



Hola a todos:

El amor habla de muchas maneras y todas ellas con un fin común. Hoy quiero compartir una imagen poderosa que le envió Teresa Delgado (gran amiga, excelente persona) hace un tiempo a mi marido y que se trata de (Un holograma del amor). Mi marido en aquel momento encontró algunas palabras para describir lo que sentía al visualizar más allá de lo que pueda parecer una simple imagen y me emocionaron sus palabras porque llenan de luz y amor más todavía en estos momentos complejos que vivimos.
 Todo cuenta, todo habla. 
Todo Es.
ELena M

*

Y dice así:
La célula de luz que somos. La energía concentrada en la unión del todo. El corazón que le late a cada ser y cuyos latidos se acompañan desde la concentración consciente. El testimonio único de que fuimos creados a partir de infinitos sueños. La vida abriéndose paso con la confirmación de que la eternidad está viva en cada uno de nosotros a través del amor. Latimos luz, somos más rápidos que cualquier energía porque somos esta misma multiplicada solo que a veces la perdemos en algún recodo del egoismo, de la falta de fe, de la distracción. Volver a esa esencia es la misión. El amor nos convoca en un centro común. Es tiempo de desnudarse y atreverse... de volver a esa infancia infinita que habita el universo.

Pablo C
Todos los derechos reservados.

Gracias Teresa por estar siempre ahí acompañando, con tu amor. Eres una mujer impresionante, siempre descubrimos algo nuevo a través de ti que nos emociona y nos hace partícipe de tu sabiduría interior. 
Elena M
Safe Creative #1609060245964

Comentarios

Teresa Delgado Duque ha dicho que…
Me emociona profundamente esta entrada. Esta imágen representa un Merkabah,llamado también flor de la vida o triple holograma del amor incondicional.Se lo envié a Pablo porque presenti la gravedad de su situación y el curso de los acontecimientos y su poder actuar en la distancia,no solo quedó de manifiesto su poder, sino una vez má la tremenda seensibilidad de Pablo y la grandeza de su alma al devolverme esas palabras acertadisimas acerca del Merkaba...Sin lugar a dudas conectó con su esencia...Vio..
Te doy las gracias Elena..
Aveces,nuestra limitada perspectiva física no alcanzamos a ver...
Mira el holograma y lee sus palabras...