UN SECUESTRO DE PELÍCULA, de Enrique Páez





 TÍTULO: 
UN SECUESTRO DE PELÍCULA
AUTOR:
ENRIQUE PÁEZ
EDITORIAL:
EDICIONES SM
Nº DE PÁGINAS:
128 
AÑO:
2002
WEB:
 http://www.enriquepaez.com/


Juanjo y Esther, dos hermanos, se encuentran ante un apasionante misterio tras descubrir unas conversaciones comprometedoras y extrañas a través de un emisor - receptor que su madre compró para poder vigilar el sueño de la pequeña Martita. Al principio sus padres no les creen porque piensan que es una forma que tienen de llamar la atención tras la llegada de la hermana menor pero Esther no se rinde y con ayuda o no de su hermano Juanjo está convencida en desenmascarar aquel extraño secuestro que se ha metido en su casa a través de las ondas de aquel receptor tan peculiar.

Querido lector:

UN SECUESTRO DE PELÍCULA Es una lectura muy entretenida que me ha hecho recordar aquellos destellos de imaginación que me sobrevenian en la infancia y que me hacían vivir aventuras increíbles con cualquier cosa: un teléfono, una piedra, una concha, una caja de cartón, un caballito de madera, un simple palo, una flor, una rueda... en definitiva cualquier cachivache a la vista. Les encontraba utilidades y secretos asombrosos. Extraño mucho aquellos días....y adentrarme en estos tipos de lectura alimentan a mi niño interior y da gusto.
Me gusta leer con mis hijos, ellos son excelentes detectives y siempre encuentran un ¿Por qué...? y éstos porqués suyos me ayudan a buscar con ellos respuestas y siempre me sorprenden con su creatividad e imaginación.

Adéntrate en la aventura...

Pablo C



Comentarios