MÁS QUE UNA CANCIÓN ♫♪♩


(Entrada programada,
volvemos pronto...)


Queridos lectores:

El regalo de una canción es algo que no tiene precio porque para quien te la regala hay un mensaje especial que necesita que descubras, que sientas, que te vuelvas cómplice de un sentimiento, una emoción, un abrazo... Una canción no es cualquier cosa, no lo es, es una carta abierta que te hablará a través de quien en ese momento te la regala armado de valor. A mí me encanta regalar canciones a quienes amo y siempre encuentro una única para cada cual en la que demostrar mis afectos y mi amor con lo que cada uno significa para mí.
La música eleva el alma y nos hace vibrar y yo siempre apostaré por esas vibraciones para comunicarme contigo y contigo y también contigo...allende los mares, las lunas, las estrellas...
Escucha, estoy vestido de canción... ¿entendiste lo que te digo?
Me gustaría oír y sentir la canción que tienes para mí.
Estoy abierto a tu canción, quiero escucharla...

"Háblame a través de ella
cántame tu canción
hazme sentir en una ráfaga
aquello que tiene para mí
preparado tu corazón.
Dame detalles de tu mundo
ábrete a este descubrimiento
que nos unirá para siempre
en sinapsis enriquecedoras
que parlamentan para los dos".

Pablo C ©2016


Safe Creative #1609060245964

Comentarios