LIBROS

MÁS QUE UNA CANCIÓN ♫♪♩


(Entrada programada,
volvemos pronto...)


Queridos lectores:

El regalo de una canción es algo que no tiene precio porque para quien te la regala hay un mensaje especial que necesita que descubras, que sientas, que te vuelvas cómplice de un sentimiento, una emoción, un abrazo... Una canción no es cualquier cosa, no lo es, es una carta abierta que te hablará a través de quien en ese momento te la regala armado de valor. A mí me encanta regalar canciones a quienes amo y siempre encuentro una única para cada cual en la que demostrar mis afectos y mi amor con lo que cada uno significa para mí.
La música eleva el alma y nos hace vibrar y yo siempre apostaré por esas vibraciones para comunicarme contigo y contigo y también contigo...allende los mares, las lunas, las estrellas...
Escucha, estoy vestido de canción... ¿entendiste lo que te digo?
Me gustaría oír y sentir la canción que tienes para mí.
Estoy abierto a tu canción, quiero escucharla...

"Háblame a través de ella
cántame tu canción
hazme sentir en una ráfaga
aquello que tiene para mí
preparado tu corazón.
Dame detalles de tu mundo
ábrete a este descubrimiento
que nos unirá para siempre
en sinapsis enriquecedoras
que parlamentan para los dos".

Pablo C ©2016


Safe Creative #1609060245964

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena