FECUNDIDAD DEL AMOR




HOLA A TODOS:

Hace semanas mi marido me regaló este hermoso texto al saber de nuestro quinto hijo en camino y hoy lo he querido compartir aquí en el blog.

Un blog que es de los dos (hogar de ecos conjuntos) y en el que habita nuestra energía.

Ojalá os haga sentir lo que me hizo sentir a mí al leerlo.

Elena. 

FECUNDIDAD DEL AMOR




Fusión de los dos núcleos del amor. Unificación. Creación. Origen. Vida. Supervivencia. Civilización adentro de uno. Luz traspasando el infinito. Confianza. Fe en el instante del ahora. Latidos que se saben y se encuentran. Órganos, tejidos, huesos, piel... madurando. Deseos fluyendo en líquido amniótico. Ilusiones cómplices... Ganas de abrazos, de aromas tiernos, de besos con sabor a inocencia. Familia. El lenguaje del amor como libre pasaje en el vientre del mundo. Lunas que se reconocen en el espejo redondas. Y cuando las contracciones llegan, cuando la luz se asoma todos acercan sus brazos para recibir al retoño y colmarlo de atenciones, de amor, de sonrisas...danza la alegría con el entusiasmo y del recién nacido reciben la verdad, la consciencia clara de lo que es la vida en todas sus estaciones. El valor de una semilla,de una raíz, de un tronco, de unas ramas, de la savia, de las flores y los frutos...Consciencia clara de la más absoluta ternura que lo envuelve todo con su manto de luz.
 El amor es un orgasmo eterno que retransmite en vivo y en directo su sabiduría más ancestral.
 Bienvenido a la preñez del amor.
La fecundidad es su gloria. 
Bienvenidos todos/as.

Pablo C, Agosto ©2016
http://vivoentijyp.blogspot.com 
Safe Creative #1609060245964

Comentarios

Teresa Delgado Duque ha dicho que…
Silo el que sabe de amor verdadero es capaz de parir estas palabras. Gracias pir compartirlas Elena. Gracias por ser canal
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
A mí me emocionó tanto cuando me lo regaló...No hay palabras... Gracias Teresa! Un abrazo!
Elena.