BRAVEHEART


Queridos lectores:

Me picó "Curiosidad" como una arañita ávida de conectar, saber y aprender y yo me dejé hacer a sabiendas de que juntos hariamos algo interesante.
Y aquí me hallo investigando en el blog "Gota de Luna" perteneciente a la escritora y poetisa canaria Teresa Delgado Duque a la que ya hemos mencionado con anterioridad con motivo de la reseña que hicimos de su poemario.

GOTA DE LUNA es un blog dedicado a los Haikus, Senryus, Tankas...propios de la autora y también de otros autores.
Creo que tanto me ha picado la curiosidad que me he aventurado a trasladar al papel lo que me ha transmitido el alma.
Me lancé y lo aterricé, sin saber muy bien de estos misterios místicos orientales que en pocas palabras esconden tanta belleza.

¿Qué es un Haiku?
¿Qué es un Senryu?
¿Qué es un Tanka?

Adelante valientes que todo es ponerse a crear...

Pablo C
Todos los derechos reservados. 



Safe Creative #1609060245964

Comentarios