YO BUSCO A NESSIE



Queridos lectores: 

Soy un hombre apasionado por la montaña y la aventura. Siempre he sabido que la montaña era mi otra casa, mi refugio espiritual, mi otro latido. Durante muchos años me dediqué al rescate en alta montaña viviendo todo tipo de experiencias algunas duras, de una complejidad extenuante y otras más agradables y reconfortantes pero todas ellas me enriquecieron personal y profesionalmente convirtiéndome en un hombre agradecido y afortunado por haberlas vivido junto a seres que reconozco como hermanos. Guardo de aquellos días una memoria en cada célula de mi cuerpo que me permite realizar viajes en espiritualidad por aquellos rincones que más me marcaron. En momentos difíciles esos recuerdos me han sacado adelante. 

Hombre-Montaña-Cielo-Latidos-Silueta sobrevolando: Águila. 

Y todo esto viene a colación de otra aventura solidaria e interesante que os paso a relatar. 


#YOBUSCOANESSIE

 Hoy os traigo otro tipo de aventura, un viaje por la bella Escocia para acompañar a unos valientes que pretenden llevar un mensaje muy especial en una ruta de 1500 km en bicicleta, pedalada a pedalada, por aquellos rincones en los que la leyenda del famoso monstruo del lago Ness sigue viva por ser su morada (#YobuscoaNessie) . 

Un viaje con un fin hermoso recaudar 3000 € para seguir investigando en la lucha contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas. 

Nos queremos unir a esta iniciativa acompañando y apoyando desde nuestra propia montaña a estos valientes solidarios que llevan ilusión y magia en sus miradas y corazones para que aquellos pequeños que luchan contra estas enfermedades tengan una nueva oportunidad, una nueva esperanza.
Que vuestra travesía os sea propicia y encontréis a Nessie sonriendo al veros pedalear por tan buena iniciativa. 

Como hombre de montaña os acompaño desde el respeto, y la admiración. 
La leyenda sigue vive en aquellos que creemos en ella.

Nos sentimos orgullosos...

Pablo C


Nuestros pequeños también quisieron colaborar con este dibujo para apoyar con creatividad e imaginación esta iniciativa.


Dibujo realizado por nuestros hijos
 para apoyar la iniciativa. 

Más información sobre esta iniciativa en:
https://twitter.com/buscandoanessie
http://buscandoanessie.com/
http://blog.buscandoanessie.com/


Comentarios