MALDITO KARMA Y JESÚS ME QUIERE, de David Safier



Querido lector:

Soy adicto a los libros que te regalan en sus páginas miles de carcajadas. Cuán necesitado está el corazón de sonrisas y cúan mágicas son en la salud unas carcajadas. Ese niño que todos llevamos dentro cuando lo sientes sonreír con ganas y lo acompañas es un regalo de incalculable valor, te hace reencontrar con un abrazo tierno y liberador, una sublime dosis de felicidad que contagia a los que te rodean mientras te ven embelesado en algo que te apasiona como en mi caso la lectura. 
Esto me ocurre con los libros de David Safier
(Maldito Karma y Jesús me quiere) que llevan a mi niño interior a reír a carcajadas. No hago más que recomendarlos a todo aquel que me pregunta por un libro para leer este verano porque el mundo está falto de sonrisas y una sonrisa, tan solo una, activa el organismo para todo el día, cambia la sintonía del cerebro y relaja el corazón a través de un sutil mecanismo que libera esas dosis de alegría.
Y si sonríes cambias la energía de todo tu entorno.
Te invitamos a sonreír, te invitamos a regalarte un ratito para ti, para acompañar a ese niño/a que llevas dentro a través de estas historias de lectura ágil.

Que te diviertas...
Feliz lectura!!!

Pablo C

Comentarios

Teresa Delgado Duque ha dicho que…
Absolutamente recomendables los libros de este autor como dices y por las razones que tan bien describes. Reirse es una poderosísima medicina.
METAMORFOSIS EN EL VIENTO ha dicho que…
Gracias por dejar tus huellas por aquí es un placer tenerte Teresa. Un abrazo!!! No hay mejor medicina que una sonrisa...!!!