LIBROS

ELENA ITURRIETA (ELE): TALENTO Y MAGIA EN LA VOZ.

Fotografía 📷


Queridos lectores: 

Con esta primera entrada comienza la que será nuestra andadura en el blog, a través de éste pretendemos dar a conocer nuestras grandes pasiones y cómo no también aquellos proyectos que nos hacen vibrar y nos motivan en el día a día . 
 En esta primera entrada os hablaremos del descubrimiento de la voz de la joven cantante, compositora y pianista madrileña: Elena Iturrieta más conocida como (Ele) y lo haremos desde las sensaciones y emociones que nos ha hecho sentir desde que llegó a nuestra vida. 

" El éxito reside en la capacidad de hacer sentir; allí donde el corazón responde y la magia habita"

Puro talento y arte...

Apostemos siempre por nuestros jóvenes artistas. 

Deseamos que la disfrutéis y que nos acompañéis en este nuevo viaje. 
Gracias. 
Pablo C y Elena M

 Lo que la voz nostálgica de la cantante, compositora y pianista madrileña Elena Iturrieta significa para mí tiene una historia dura y a la vez hermosa detrás. Una historia de amor por alguien que ya no está a mí lado desde hace unos años, pero que, sin embargo, a través de ella sigue estando a modo de canto íntimo de esperanza. También hay una historia de lucha muy larga de contar y que algún día como he prometido contaré a quienes  me quieran leer si con ella puedo ayudar o simplemente acompañar desde la experiencia personal.

"Creo en las misiones que el destino me pone en el camino y me dejo guiar con su propósito de luz"

 No hay dos voces iguales, no obstante sé que cuando escucho a (Ele) ella me habla desde su morada de viento en la infinitud del universo y agradecido me dejo llevar como en un sutil trance que se contagia a quienes me rodean, a través de una pasión compartida y celebrada. Dicen que nada en la vida ocurre por casualidad y cada vez soy más consciente de ello. Cuando más lo necesitaba ocurrió ese milagro, llegó esa voz que me abrió las puertas a un reencuentro con un recibimiento de altura. 

"Cuando la música te acerca a tu propio latido sabes que ha sido un éxito" 

Por eso y por mucho más nos hemos propuesto acompañar a Elena Iturrieta (Ele) en su proyecto musical a través de la difusión en diferentes medios pero especialmente en twitter con nuestro perfil personal y el Club de Fans que le hemos creado y que os invitamos a conocer.

Twitter personal: @bulevar58
Twitter Club de Fans: @CFans_Ele


 No pretendemos más que acercarte a su música, porque creemos profundamente en ella, en el equipo y en su enorme talento y su vitalidad. Un ser humano increíble. Como por ahí he leído es pequeñita de tamaño pero inmensa en valores, generosidad y aptitudes musicales. Ella no se ha querido dedicar nunca a la música es profesora de inglés y sin embargo ahí está trabajando duro preparando su segundo álbum para sorprender al público con nuevos temas que prometen muchas sorpresas. Te invitamos a descubrir su ópera prima, el disco que tantas alegrías le ha traído en su debut "Summer Rain" a través del Sello discográfico creado por el músico Pablo Cebrián "Arcadia Music". En el  disco "Ele" cuenta historias que han pasado cercanas a ella en forma de canciones;  algunas veces en solitario con su piano, otras acompañada de su impresionante coro de góspel. El público ha sabido valorar sus directos y la crítica alaba la voz de esta joven madrileña. 

"Cuando una voz te toca el alma es que has tocado su pedazo de cielo"

Te aseguramos que te enamorará por su frescura y su magia . Te dejamos con algunos vídeos que dan a conocer su maravillosa voz. Si te gustan compártelos con familia y amigos y hagamos que Ele llegue muy lejos. 
Su voz merece seguir siendo descubierta y disfrutada.

"Hay voces en las que uno quiere quedarse a refugio" 




Y si quieres conocer más de ella investiga en estas direcciones:
Twitter: @ele
Instagram: @ele_musica
Facebook:
https://www.facebook.com/eLemusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos protegidos

Safe Creative #1609060245964
Licencia de Creative Commons
Metamorfosis en el viento by Pablo y Elena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vivoentijyp.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://vivoentijyp.blogspot.com
La música es un refugio al que acudimos en muchos momentos de nuestras vidas a veces con cierta nostalgia, otras con ganas de escuchar en una voz tu propia historia y hacer catarsis con cada nota. También es un refugio de paz que mitiga la soledad. Hay brújulas que te llevan hacia los cuatro punto cardinales dejando unos trazos de energía en cada punto que cuando se unen suena una hermosa melodía.
La música es un lenguaje universal que nos hace ricos en experiencias y sensaciones. Nosotros amamos la música de tal manera que dejamos que sea una prolongación más de nosotros. Aquí dejamos constancia de algunas canciones que nos acompañan y que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida y por ende de aquellos que también nos rodean.
Pablo y Elena